Asesoramiento fiscal de empresas

· Presentación del Impuesto sobre Sociedades

Confección y presentación del modelo 200 anual y sus tres pagos fraccionados (modelo 202).

Te asesoraremos  en todos los incentivos fiscales del tributo: reserva de nivelación, reserva de capitalización, creación de empleo, etc.

· Presentación del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)

Presentación trimestral o mensual (S.I.I) del modelo 303 de acuerdo con la contabilidad de la empresa y su modelo informativo anual 390.

Presentación del modelo 309 trimestral de supuestos especiales (operaciones intracomunitarias en recargo de equivalencia, inversión del sujeto pasivo, medios de transporte nuevos, etc.).

Presentación del modelo 369 trimestral de ventas a distancia a particulares (e-commerce, marketplace…) en las tres modalidades (O.S.S.).

Presentación del modelo 308 solicitud de devolución de I.V.A. en supuestos especiales (compra de un taxi, recargo de equivalencia, etc.).

Se le informará, entre otras cosas, sobre qué operaciones están acogidas a tipos reducidos o exentas, inversión del sujeto pasivo, reglas de localización… así como de los requisitos normativos para poder acogerse.

· Presentación de Retenciones e ingresos a cuenta

Presentación trimestral o mensual (S.I.I) del modelo 111 de retenciones a cuenta del I.R.P.F (nóminas, profesionales, premios…), y su modelo anual 190.

Presentación del modelo 115 por arrendamientos y subarrendamientos de inmuebles y su modelo informativo anual  modelo 180.

Presentación del modelo 123 por rendimientos de capital mobiliario (dividendos, intereses, etc.) y su modelo anual 193.

· Otros modelos

Modelo 349 de operaciones intracomunitarias, modelo 347 de operaciones con terceras personas, modelo 232 de operaciones vinculadas, etc.

¡Informate ya!

Sobre cómo beneficiarte de todas las ventajas de un asesoramiento fiscal adecuado y comprensible para tu empresa