Asesoría fiscal y contable

Tanto si ejerces como profesional como si tienes un negocio físico o un e-commerce, puedes pagar menos dentro de la legalidad.

Deducciones, bonificaciones y reducciones.

Informamos a nuestros clientes de los incentivos fiscales vigentes y futuros. Les explicamos los requisitos para poder acogerse y beneficiarse. ¿Tienes una empresa y no te han hablado o no sabes cómo aplicar la reserva de capitalización, la reserva de nivelación, o los planes de pensiones empresariales? Pagar menos Impuesto sobre Sociedades es posible. ¿Sabias que los planes de pensiones empresariales deducen hasta 8500€ en la Declaración de la renta mientras las aportaciones particulares han bajado hasta 1500€?, ¿o que invertir en bolsa (MAB) también deduce en la Declaración de la Renta en algunas Comunidades autónomas?

¡Ten un buen asesor fiscal!

 El poder de la información.

Nuestro despacho cuenta con programas informaticos que nos informan de las novedades legales en materia fiscal y laboral. Además nuestro personal se recicla constantemente con cursos, seminarios impartidos por funcionarios en excedencia de Hacienda y Seguridad Social, etc. Contamos además con la colaboración de Tirant Asesores para consultas más especializadas gracias al Colegio de Abogados de Madrid y al Club del Asesor.

 

Acceso directo a la contabilidad

El cliente siempre puede consultar su contabilidad desde un ordenador, tablet o smartphone en tiempo real y actualizado en cualquier momento. ¿Quieres saber la evolución del importe del IVA un sábado? Ya no tendrás que esperar al horario de oficina. Podrás por ejemplo, tomar mejores decisiones sobre aprovisinamiento y bajar el importe de un tributo en un determinado momento.