Transferencia de vehículos

Realización del trámite sin desplazamientos.

  • Redactamos el contrato de compra-venta del vehículo con la seguridad jurídica que implica explicando a las partes cada una de las cláusulas para su transparencia.
  • *Realizamos el trámite de transferencia directamente en la Jefatura Provincial de Tráfico en el momento, de esta manera conseguimos ofrecerle unos honorarios más competitivos, sin intermediarios. De esta manera agilizamos el procedimiento con un plazo máximo de 2 semanas** para la expedición del permiso de circulación. 
  • Liquidamos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) del vehículo conforme a la valoración del mismo o estipulado como precio de venta y la tasa de tráfico.

* Una vez realizado el trámite se expedirá un justificante acreditativo de la solicitud de transferencia. Dicho justificante deberá ir acompañado con el permiso de circulación antiguo para no ser sancionado por un agente de la autoridad.

** Plazo máximo de emisión por la Jefatura Provincial de Tráfico. La posible demora que pueda aconteceder por esta Administración sólo será reclamable a la misma.

Pregúntanos cualquier duda

3 + 9 =