¿Estás buscando una inmobiliaria en Madrid?

Una inmobiliaria diferente que no te dejará indiferente

Una inmobiliaria diferente en Madrid

  • Somos una inmobiliaria con honorarios reducidos. Nuestros honorarios no vienen impuestos sino que los pactamos, Porcentajes desde el 1,5% o importe fijo.
  • Enseñamos los inmuebles también durante los fines de semana, que es cuando los particulares disponen de más tiempo libre. Hacemos un seguimiento de las ofertas, registramos las visitas y analizamos el precio de mercado.
  • Si lo necesitas, podemos asesorarte sobre la nueva ley de vivienda (situaciones de vulnerabilidad, zonas tensionadas, límites a las subidas, etc.) o sobre otro tipo de operaciones (alquiler con opción a compra, venta con IVA-ISP).

Una inmobiliaria honesta

  • No tendrás sobrecostes, ni sustos. Somos también gestoría administrativa por lo que podemos gestionarte la liquidación del ITP, la liquidación de la plusvalía municipal, el certificado energético por un arquitecto técnico y registrarlo en la Comunidad de Madrid, la tasación por un agente homologado del Banco de España, el deposito de la fianza…¡lo que necesites!
  • Somos una inmobiliaria transparente. Siempre tendrás todo por escrito (presupuesto, contrato, factura, etc.) seas la parte que seas (comprador, vendedor o inquilino).
  • Somos una inmobiliaria seria. No ofertamos pisos señuelo, no facturamos por conceptos que no sean los prestados, no imponemos seguros de impago con colaboración con la inmobiliaria.

¡Infórmate sin compromiso!

2 + 4 =